La sombra persigue al sol como una gota de lluvia sobre la cara

Taller
30 mayo, 2023

La sombra persigue al sol como una gota de lluvia sobre la cara se propone como una actividad de exploración plástica que busca compartir procesos de observación, percepción y creación colaborativa para reflexionar sobre las transformaciones espacio-temporales en nuestro habitar cotidiano, la vulnerabilidad ante las condiciones climatológicas y la temporalidad en los procesos de creación colectiva.

Un taller para familias, niñes y público en general que quieran experimentar a partir del cuerpo y su relación en el espacio la creación de una intervención efímera en diálogo con las interpretaciones y exploraciones alrededor del Pabellón Eco 2023: CUENCO.

Se sugiere ropa cómoda.


Domingo 11 de junio, 12:00 – 2:00 pm.

Para público de 6 años en adelante.

Entrada libre, previo registro.

Enviar correo a contacto@eleco.unam.mx con asunto: Taller Guaromecha

Cupo limitado a 20 participantes.

***

Guaroemcha es un equipo de trabajo colaborativo que explora metodologías en el intercambio de saberes, a partir de procesos creativos vinculados a la producción de arte visual.
Han compartido talleres y realizado producción de obra para instancias públicas y privadas, incentivando la práctica colaborativa como eje que define las acciones que enmarca su exploración.



La sombra persigue al sol como una gota de lluvia sobre la cara