Por periodo vacacional de la UNAM, el museo permanecerá cerrado del 25 de marzo al 1 de abril.
Reanudamos actividades el martes 2 de abril en horario habitual.

Pabellón Eco 2015: elnicho #5

elnicho es un festival de música en al ciudad de México. Este año el tema es la música nueva, corriente que el colectivo Zeitgeist define como “extensión de la tradición de la música clásica representando su lado más innovador, creativo y desafiante y que incorpora otros elementos de géneros como el jazz, rock, música del mundo, entre otros”.

Eric Namour, director de elnicho nos hablará de la quinta edición de este festival y la relación con la música nueva.

Habrá distintas charlas y discusiones alrededor de elnicho:

Imaginación, partitura y emancipación. Utopía y realidad en la música colaborativa de Cornelius Cardew: una conversación con Juan Garcia, Inti Meza Villarino, José Luis Bobadilla.

Moderador: Carlos Prieto

Solo with accompaniment de Cornelius Cardew: concierto / performance.

Interpreta: Aimée Theriot – Cello, Alfredo Bojorquez – percusión, Elí Pinto – Electrónicos y Juan García – Contrabajo (solo)

Improvisación Libre: concierto / performance.

Interpreta: Jacob Wick – trompeta, Eva Coronado – acción sonora y elnicho Sound System.

Pabellón Eco 2015: elnicho #5