Voces del volumen primigeneo
Ricardo Rendón y alumnos de “La Esmeralda”, realizarán una “lectura electroacústica” de la arquitectura emocional de El Eco, ampliando las posibilidades del recorrido escultórico del lugar a partir de su resonancia.
Ricardo Rendón y alumnos de “La Esmeralda”, realizarán una “lectura electroacústica” de la arquitectura emocional de El Eco, ampliando las posibilidades del recorrido escultórico del lugar a partir de su resonancia.
El Museo Experimental el Eco dará comienzo a una reflexión académica-formativa bienal, derivada del concurso de intervención sito-específica que más ha influido en la escena local en los últimos años, el Pabellón Eco.
En Hombros de gigantes se utiliza el dispositivo museográfico que Lina Bo Bardi creó en 1968 para exhibir la colección pictórica del Museo de Arte de São Paulo
El Eco en este caso, se transforma en una plataforma abierta para la edificación de los ejes de una construcción deliberadamente inconclusa, que se proyecta como una alegoría del aprendizaje continuo dentro del ejercicio de la práctica artística, en donde el espíritu escultórico de la Modernidad, perméa a la experimentación espacial contemporánea.